Quienes Somos
Servicios
Bovinos
Novedades
Comercialización de productos veterinarios - Villa y Moreno
Productos veterinarios, instrumental, identificación animal, materiales para electrificación de alambrados y viviendas, y silobolsas para el almacenamiento de granos y forrajes
Equinos
Contactos
Quiénes Somos
Porcinos
Marcas
En Villa y Moreno renovamos y fortalecemos día a día nuestra misión de llegar a miles de productores en todo el país


Deseo recibir novedades y promociones

Email


Nombre y Apellido

Actividad

Historia de Villa y Moreno
Villa y Moreno es la empresa líder en la comercialización de productos veterinarios, instrumental, identificación animal, materiales para electrificación de alambrados y viviendas, y silobolsas para el almacenamiento de granos y forrajes.

Iniciamos las actividades en el año 1963, con el objetivo de satisfacer la demanda de las grandes administraciones de campos que operaban desde Buenos Aires. La novedosa estrategia comercial tuvo un inmediato éxito, con el correr de los años miles de productores de todo el país se sumaron a nuestra cartera de clientes.

Nuestro equipo de gente esta compuesto por médicos veterinarios, técnicos agrónomos y demás profesionales cubriendo las distintas áreas de negocios. Todos ellos conforman un grupo humano altamente responsable y comprometido con un objetivo común, la completa satisfacción del cliente.
Mayoristas en Productos Veterinarios
En Villa y Moreno renovamos y fortalecemos día a día nuestra misión de llegar a miles de productores en todos los puntos del país con los mejores productos y con un nivel de servicios insuperable, sustentado por un plantel de veterinarios y agrónomos, constantemente dispuestos a escucharlo; una estructura tecnológica sobresaliente y una sólida posición financiera.

Porque entendemos que nuestro principal capital, ahora y desde siempre son los clientes, hacia ellos están orientadas todas las personas y estructuras que hacemos esta empresa.
Nuestros valores

Orientación al Servicio::

El asesoramiento, el buen precio y financiación, y la rápida y confiable entrega son valores centrales de nuestra operación y pilares de nuestro éxito y crecimiento.

Ética Profesional:

Anteponemos la eficaz atención y el asesoramiento honesto de los clientes a los intereses económicos a corto plazo de la empresa.

Compromiso con la gente y gente comprometida:

La permanente capacitación, actitud abierta y responsabilidad individual de nuestros colaboradores constituyen la base de nuestro liderazgo.

Cuidado del ámbito de trabajo:

Entendemos que un clima laboral constructivo y entusiasta, y el respeto de las individualidades son condiciones necesarias para la armónica convivencia y crecimiento personal.

Trabajo en equipo:

Somos concientes de que cada una de las metas propuestas sólo puede ser alcanzada alentando y motivando a nuestra gente a trabajar en equipo.

Prioridades Claras:

El principal capital de la empresa son sus clientes y colaboradores, seguido por la relación con los proveedores y por último sus stocks e instalaciones. En ese orden son tenidos en cuenta en cada una de las decisiones.


Grupo KPR Diseño y Desarrollo
Quienes Somoss | Servicios | Productos | Novedades | Marcas | Contacto | Preguntas Frecuentes             Dirección: Castro Barros 974 | Tel: (011) 4957-0661